Login form
Sorry, User can NOT register!

La empresa

Nuestro historia

Somos una empresa con mas de 5 años de experiencia en el mercado de bienes inmuebles, ayudando a nuestros clientes en la búsqueda, alquiler, compra, promoción y venta de sus propiedades. Contamos con un equipo de agentes capacitados y con amplia experiencia en el ámbito inmobiliario, asesorando a nuestros clientes en inversiones y propiedades de buena calidad, excelente ubicación, alto nivel comercial y valor económico; generando negocios rentables y seguros.

Consideramos que la calidad y dedicación que distingue nuestro trabajo parte de tratar cada propiedad y a cada cliente con todo el profesionalismo, de principio a fin.

Nuestra Misión

CL INMOBILIARIA es un empresa cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de calidad, en operaciones de intermediación inmobiliaria, para los clientes que desean poner en oferta sus propiedades, así como para aquellos que quieren adquirir un inmueble. Trabajamos con solidez, competitividad, calidad, experiencia e innovación. 

Para lograr este objetivo, organizamos la prestación de  nuestros servicios, en función a las necesidades y expectativas de cada cliente, desarrollando un entorno comercial confiable y realizando cada una de las actividades con seriedad y responsabilidad, en procura de brindar total satisfacción.

Nuestra Visión

Conseguir que CL INMOBILIARIA sea reconocida como la mejor opción para la oferta y demanda de bienes inmuebles en Santiago de Cali y sus alrededores, brindando a nuestros clientes servicios inmobiliarios ágiles, con altos niveles de eficiencia y el mayor respaldo para sus inversiones, actuando siempre con integridad en cada operación.

Los bienes raíces son lo nuestro.

Permítanos demostrarle porque nos consideran la mejor empresa en comercialización de bienes inmuebles en la ciudad de Cali.