fbpx
Login form
Sorry, User can NOT register!

Servicios

ARRENDAMIENTOS

SI ES PROPIETARIO Y DESEA ARRENDAR SU PROPIEDAD.
Promocionamos su inmueble sin ningún costo en diferentes medios masivos de publicidad y calificamos exhaustivamente a los futuros candidatos a ocupar el inmueble, solicitando toda la documentación habilitante y realizando un minucioso estudio de la misma , obteniendo las garantías necesarias para una renta segura. Analizamos la capacidad económica del posible arrendatario y la de sus garantes, además de verificar las referencias comerciales y personales, para poder alquilar su bien inmueble sea residencial o comercial.
Nos encargamos de la preparación del Inventario del inmueble y la redacción del contrato de arrendamiento.

Su patrimonio estará en muy buenas manos.
Comuníquese con nosotros al celular 318 8810868 o deje un mensaje dando CLIC AQUÍ.

SI ES ARRENDATARIO Y ESTÁ BUSCANDO UN INMUEBLE.
Le ayudamos a conseguirlo, como lo necesita, donde lo necesita. Disponemos de una magnífico portafolio de propiedades residenciales y/o comerciales para alquiler. Así que, contáctenos en el momento que desee para conocer nuestro inventario y agendar una visita.

COMPRA – VENTA DE PROPIEDADES

SI DESEA VENDER.
Estamos prestos para brindarle toda la asesoría para vender su inmueble al mejor precio, en el menor tiempo posible y sin problemas. Cubrimos todas las tareas que puedan ser necesarias hasta el final de la venta, ofreciendo una negociación exitosa, desde el avalúo hasta la realización de promesas y escrituras, haciendo de esta la mejores experiencias posible.

Promocionamos sin ningún costo su propiedad en diferentes medios como son los avisos clasificados, afiches, páginas de Internet y revistas más populares del mercado inmobiliario.

Comuníquese con nosotros al celular 318 8810868 o déjenos su mensaje con tan solo dar CLIC AQUÍ .

SI QUIERE COMPRAR.
Proporcionamos un acompañamiento integral presentando las mejores oportunidades en caso de compra de propiedad para vivienda o inversión, ya que contamos con un excelente inventario de inmuebles en los diferentes sectores de la ciudad de Cali y sus alrededores. Incluso si se encuentra en otra ciudad de Colombia o fuera del país, no dude en ponerse en contacto, tenemos la propiedad que se ajusta a sus necesidades.

Además, tenemos servicios adicionales de:

Avalúo Comercial

Contamos con un perito avaluador certificados por la lonja, quien determinarán el valor que se debe pagar o se debe fijar, a la hora de comprar o vender su inmueble luego de realizar un diagnóstico exhaustivo de las diferentes variables que afectan el precio de transacción de la propiedad. Generalmente, estos avalúos tienen una vencimiento de 6 a 12 meses, pues los precios reales de las propiedades varían con el pasar del tiempo. .

Licencias de Construcción y Uso de Suelo

Le damos una completa asistencia para en la correcta gestión de estos documentos, de gran importancia a la hora de saber qué uso puede darse a determinado inmueble y que tipo de construcción se podrá elevar sobre la propiedad, de acuerdo con la normatividad vigente.

Demolición y Limpieza de Lotes

Tenemos una alianza estratégica con la empresa ABC SAS Ingeniería & Materiales, quienes cuentan con amplia experiencia en el área de demolición y desmontaje de todo tipo de estructuras comerciales y residenciales como son bodegas, casas, edificios, puentes, oficinas, apartamentos y demás construcciones en concretos.